Nuestra
Historia
La primera tienda – Ciudad medieval de Carcasona
Carine y Charles han vivido en Canadá durante 6 años cuando deciden volver a las tierras cátaras.
La primera tienda Cosy del Plo abre así en 2019, en la Ciudad medieval de Carcasona, justo frente al teatro Jean Deschamps.
La idea es ofrecer a los residentes y a los turistas de paso un lugar acogedor, de relajación y convivencia donde podrían encontrar una oferta amplia y única, para cualquier momento del día, en verano como en invierno.
Helados artesanales, bebidas calientes y frías caseras, snacks frescos y saludables, productos vegetarianos y veganos, fórmulas gourmet, etc. son tantos productos disponibles en Cosy para deleitar a los paladares exigentes.
La segunda tienda – Centro de Carcasona
En 2021, la segunda tienda abre sus puertas en la Bastide St Louis, muy cerca de la plaza Carnot. Mismo recibimiento, misma oferta diversificada y mismo empeño en ofrecer a los clientes un descanso gourmet en un lugar acogedor… ¡como en casa!
Ya seas un estudiante en busca de un lugar tranquilo para estudiar mientras disfrutas de un buen smoothie… de paso en nuestra ciudad en busca de una comida rápida y saludable antes de continuar tu visita… o si te apetece degustar un buen helado artesanal… ¡seguramente encontrarás tu felicidad en Cosy!